Soluciones

Soluciones

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas con poderosas soluciones, sencillas en su operación e implementación y al mismo tiempo, totalmente integradas a través de nuestra Tecnología Neuro-Search®.

El Modelo Neuro-Search® contempla tres etapas:

  • Diagnóstico
  • Plan de Acción
  • Despliegue con Programa de Verificaciones.

El Diagnóstico permite identificar el potencial de crecimiento del personal, sus factores de permanencia en la empresa, así como sus perfiles y componentes de interacción humana.

A partir de los resultados obtenidos en el Diagnóstico, se elabora el Plan Neuro-Search® para definir las acciones que generarán mayor productividad y rentabilidad en la empresa.

Finalmente, se realiza el Despliegue empleando los métodos más innovadores de Valoración de Ejecutivos y de Acompañamiento hacia el Alto Desempeño (Metodología Meta Learning), implementando en paralelo el Programa de Verificaciones para monitorear el crecimiento de Directivos, Ejecutivos y Gerentes, como parte de los equipos de trabajo valorados.

Casos de Éxito

Consideramos el Modelo Neuro-Search® como una tecnología de vanguardia que nos ha aportado beneficios inmediatos, reflejados directamente en el personal al que se le ha practicado dicha valoración, y por consecuencia en la organización entera.

Mauricio Coronado Quintanilla - Dirección General Coflex
Coflex